9/24/2009

Haz dinero con tu blog



Esta semana si que ha sido prolífica para dar ideas sobre como hacer dinero a partir de algo que te gusta. Creo que es por el hecho que uno de mis mejores amigos renunció esta semana para dedicarse a su hobbie (con miras que le dé de comer) me puso a pensar en todas las oportunidades que podemos llegar a tener.

En este post en específico, quiero enfocarlo justamente a los blogs. ¿Si tienes varios años en esto de bloggear y ya te visitan frecuentemente un par de miles de personas cada que posteas algo? ¿por qué no ganar unos centavitos extra dando tu opinión (mala/buena sobre algun producto o servicio que se relaciona con los tópicos de tu blog?

Sitios como Payperpost o Galactinet hacen justamente eso: vincular a los bloggers con empresas ávidas de que hablen de sus productos. Y es que una recomendación de un 'amigo' o alguien en que confías vale 5 veces más que un anuncio en la TV. De ahí el interés que personas 'comunes' prueben y hablen a sus red de asiduos lectores sobre ciertos productos. Es además una táctica muy bien focalizada para llegar a ciertos segmentos específicos de la población.


Así que ya saben ... ganense una lanita extra dando su opinión.

2 comentarios:

Novak dijo...

Pues a mi me visitan unos 10... como cuanto ganaría al mes??

Ro dijo...

pues si cobrarab pasaje en el blog bus ..igual y pega no ajaja ...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails