Sin embargo algo que ha llamado mi atención, son las industrias que se han apalancado en esta ola para generar productos y servicios alrededor de este fenómeno. Primero, la panaderia que Tweetea cuando hay pan recién salido del horno. Ahora, una máquina para hervir agua nos dice cuántas veces la han usado a la semana, la temperatura a la que esta, así como el que ya está lista.
De lanzarse este producto, (se estima que el precio sería de $1,400 pesos) podría significar el inicio de una gama de productos del hogar que al igual que este artefacto, que esta dotado de una conexión Wifi y un pequeño programa para conectarse a Twitter, nos informen del status de nuestra cocina, cuando nuestro pan está tostado o cuántas veces abriste el refri en esta semana para tomar esas rebanadas de jamón.
Aun en su etapa conceptual, los inventores de esta idea se han acercado a diversos fabricantes quienes han mostrado interés en adueñarse de la patente de este producto. En América Latina, ¿qué necesitaremos inventar para conectar a Twitter y contarlo al mundo? Piensen en ello y no se detengan para desarrollar esos prototipos. Quizás sus ideas generen la próxima innovación que cambiará el mundo y los Tweets como los conocemos.
1 comentario:
Lo que hace la tecnologia...
Saludos!
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