11/30/2009

Navidad: presupuestos incrementan, competencia incrementa + fabricas de la felicidad estan de vuelta

La idea de mostrar la fábrica feliz para productos de consumo no es para nada nueva pero parece ser una ejecución que sigue funcionando y de la cual muchas marcas se pueden aprovechar.

Conforme nos acercamos a Navidad, nos toparemos con comerciales nuevos que nos intentarán convencer de comprar sus productos. Es importante recordar que en tiempos como estos, en que hay un poco más de dinero, las marcas se embarcan en una guerra por el presupuesto familiar, que aunque se ve incrementado se disputa entre productos tan diversos como  una nueva lavadora, un xbox360, o unas vacaciones.
Así de variadas pueden ser las necesidades y es por eso que ya las empresas ya no compiten contra productos en su mismo segmento, sino contra una amplia variedad de productos que forman parte del estilo de vida de una familia.

Este fin de semana que pasó me topé con una seria de comerciales que utilizaban el mismo escenario de la fabrica donde el producto se realiza para desarrollar la idea creativa de sus comerciales. Aquí se los dejos para que me den su opinión y al final el anuncio de Coca Cola que me resulta de mis ejecuciones favoritas.

Ya pensarón en qué gastarán esta Navidad?









1 comentario:

Jaime Rivera dijo...

Pues yo ya gasté en una MacBook Pro de 13 pulgadas... la navidad llegó adelantada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails