Conforme nos acercamos a Navidad, nos toparemos con comerciales nuevos que nos intentarán convencer de comprar sus productos. Es importante recordar que en tiempos como estos, en que hay un poco más de dinero, las marcas se embarcan en una guerra por el presupuesto familiar, que aunque se ve incrementado se disputa entre productos tan diversos como una nueva lavadora, un xbox360, o unas vacaciones.
Así de variadas pueden ser las necesidades y es por eso que ya las empresas ya no compiten contra productos en su mismo segmento, sino contra una amplia variedad de productos que forman parte del estilo de vida de una familia.
Este fin de semana que pasó me topé con una seria de comerciales que utilizaban el mismo escenario de la fabrica donde el producto se realiza para desarrollar la idea creativa de sus comerciales. Aquí se los dejos para que me den su opinión y al final el anuncio de Coca Cola que me resulta de mis ejecuciones favoritas.
Ya pensarón en qué gastarán esta Navidad?
1 comentario:
Pues yo ya gasté en una MacBook Pro de 13 pulgadas... la navidad llegó adelantada.
Publicar un comentario