6/21/2009

Hablando de pasiones... la casa Louis Vuitton

Justo en el post pasado hablé de cómo una marca puede llegar a despertar pasiones en las personas .... pues paseandome por la web me topé con este blog donde tomaron fotos de una casa adornada con uno de los diseños más clásicos de la casa de diseño franceso LV:

(este pintoresco lugar se encuentra en Mexicali, México)









Enhorabuena Bernard Arnault, estoy seguro que si pudieras ver hasta donde ha llegado la marca en el corazón de la gente ... saltarías de gusto (y no es que no esté ya feliz, pues es el hombre más rico de Francia=).

6 comentarios:

Bere dijo...

jajajaja, ya había visto la foto de la casa LV que ideas no???

gracias por pasarte por el blog :) y pues aqui estare yo visitandote, me intereso mucho el tuyo! diferente de lo que normalmente visito.

saluditos y estamos en contact!

Ly dijo...

hola!!
desafortunadamente yo no tome la foto del dedo pero te paso el link donde encotraras otras (la vida de un dedo) http://izismile.com/2009/05/18/life_of_your_fingers_21_pics.html :).

tu blogger esta enteresante no lo e terminado de leer pero en eso estoy :)

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios.

Livier, sobre la foto que vi en tu blog, me recordó mucho a una serie de fotos que vi de un contacto que tengo en flickr .... mira el link http://www.flickr.com/photos/ccil76/3303755017/in/set-72157614511740582/ no es particularmente dedos, pero es Chill en la playa =)

Unknown dijo...

brillante ;)
ya soy seguidora de tu blog.
ya q estudio tambien mkt y soy principiante.
saludos!!!

Diabla Región 4 dijo...

ese fue el colmo del mal gusto, o una familia muy pretenciosa... o las dos (como prefieran)

Unknown dijo...

pues a mi me parecio si de mal gusto, pero seguro que son unos personajes estas personas, que solo por ese hecho me gustarica conocer. gracias por el comment.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails