10/30/2009

Viernes Retro- Impresos

Viernes nuevamente,

Y continuando con la segunda edición de publicidad Retro, aquí tenemos algunos ejemplos de cómo a veces la publicidad se puede salir de las manos de los gerentes de marca, o la idea creativa puede ser mal implementada por los diseñadores:

1. EMPIEZA PRONTO ! RASURATE !!  Aquí tenemos al alegre bebé con la navaja de razurar tan segura que lo hace tan sonriente !


2. SI ERES GORDA ....ES GRATIS!



3. EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: UN RIFLE PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA ALEGRE PSICOTICA FAMILIA.



3. POR QUÉ LA CARA DE DESPRECIO E INDIGNACION? 




4.  EL PUERCO HARAKIRI




5.  NO TRAJISTE EL CAFÉ MÁS FRESCO?? MIRA LO QUE TE ESPERA !!





LO QUE HACEMOS POR VENDER !

3 comentarios:

El Belo dijo...

Nunc ahabía visto esa publicidad, lo sé, tal vez por que no era de mis años, pero me refiero, actualmente hay alguna publicidad que consideres está mal implementada o puede dar otro significado del que no es?

Me llama la atención por que creí que pasaban un filtro muy estricto.

En fin, saludos.

Jaime Rivera dijo...

Cómo cambia la sociedad. Es impensable imaginar esos anuncios hoy.

Ro dijo...

El Belo, en efecto la publicidad ahora pasa filtros muy estrictos ... no te puedo hablar de en aquel entonces, porque no tengo experiencia de primera mano, pero hoy en día cualquier arte de publicidad es aprobado por lo menos por unas 7 personas diferentes, especilistas no sólo en diseño, sino legal, consumer affairs, técnicos cuando se habla de alguna cualidad del producto, y obviamente depto de MKT, más las aprobaciones que dan dentro de la agencia de publicidad antes de darlo al cliente. AUN CON TODO ESTO, al día de hoy se cometen errores. Somos humanos, y el errar, es humano.

Jaime, y lo que hoy vemos en las revistas será lo impensable en 4 décadas más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails