2/02/2010

¿Qué tienen en común una panadería y Twitter?



Twitter, el sitio de microblogging del momento hasta hace unos meses no había podido encontrar un modelo de negocio que le generará utilidades, por fin encontró la manera de embolsarse $25 millones de dólares para la Navidad pasada. Un buen regalo para sus creadores sin lugar a duda. Pero justo como Twitter fué aprendiendo la utilidad de una plataforma como la que ellos tienen, emprendedores a lo ancho del planeta han estado experimentando con esta herramienta, encontrandole distintos usos.

Uno de ellos, y que llamó mi atención el día de ayer mientras leía mi usual diario matutino, es el de una agencia digital en Londres que diseñó un control remoto que manda señales a una cuenta en Twitter, donde todos los seguidores de la panadería pueden saber en tiempo real cuándo es que hay cuernitos recien salidos del horno.



El mecanismo fué desarrollado por la agencia para la panadería que está justo cruzando la calle, y ya están buscando otras maneras de comercializar este mecanismo.



Ustedes qué opinan, ¿seguirían en Twitter a su panadero/taquero/o cualquier otro negocio de comida mañanera que les dijera cuándo un nuevo lote de comida está recién salido del horno para consumirlo calientito?


Links interesantes relacionados a este post:

El sitio web del nuevo BakerTweet, por si deciden importarlo a su panadería local.
La cuenta en Twitter de la panadería en cuestión.
Sitio web de la panadería.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails